Perros de asistencia

Trabajamos en el adiestramiento y certificación de perros de asistencia en conjunto con la empresa de adiestramiento ACEA Adiestradores.

Para la selección del perro de asistencia se pueden contemplar los propios perros de la familia, perros de protectora o perros de criaderos, siempre bajo el criterio de la empresa ACEA Adiestradores.

TIPOS DE PERROS DE ASISTENCIA que realizamos:

coco
Perro detector de epilepsia

 

– Perro detector de epilepsia: (alerta médica)

En este tipo de casos, el perro detecta las crisis epilépticas entre 8 y 15 minutos antes que el usuario las sufra. Nuestra efectividad es de alrededor de un 80% de detecciones. Para este tipo de casos los perros seleccionados son de tamaño medio-grande. En colaboración con la Asociación Epilepsia Provincia de Alicante

 

 

 

 

8
Perro detector de diabetes

– Perro detector de diabetes: (alerta médica)

Nuestra efectividad es de alrededor de un 80% de detecciones en perros detectores de diabetes trabajados anteriormente. En este tipo de casos, los perros seleccionados pueden ser perros de tamaño pequeño.

 

 

 

 

 

tom
Perro anti-escapes TEA

– Perro anti-escapes:

Especialmente para niños con TEA, el perro ante conductas escapistas se tira al suelo, impidiendo y minimizando los riesgos para el niño. Para este tipo de casos los perros utilizados son de gran envergadura, seleccionados y entrenados por la empresa de adiestramiento ACEA Adiestradores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =