Dogs & Clowns

Dogs & Clowns, es un proyecto que llevamos a cabo junto a ACEA Adiestradores e Iniciativa Malanga (grupo de teatro) para mejorar y ampliar la calidad de las interacciones realizadas con animales (perros, gatos, aves…), con el fin de divertir y pasarlo bien dentro de un contexto terapéutico.

interacciones terapeuticas con perrosDurante este programa, desarrollamos actividades como malabares, teatro y juegos en el que perro y pacientes juegan el papel protagonista.

Después de estas interacciones, los usuarios están totalmente desensibilizados y habituados a los animales, facilitando el trabajo posterior en la terapia con animales e interacciones.

Perros & Payasos también realiza interacciones en hospitales y centros de salud.

Algunos de nuestros cuentos…terapia con perros alicante

CAPERUCITA ROJA: Caperucita roja se encuentra con un auténtico lobo feroz, lo que no sabe el lobo feroz es que caperucita tiene poderes mágicos que hacen bailar al lobo…

 

Terapia con animales AlicanteHANSEL Y GRETEL: Con tal de no perderse por el camino a casa de su abuelita, tiraron miguitas de pan, pero no contaron con que su perro y mejor amigo se comiera las miguitas!

 

 

terapia con perros alicantePINOCHO Y PERRITO GRILLO: Esta vez la voz de la conciencia se transforma en un amigo de cuatro patas, llevando a Pinocho hasta el colegio.

 

interacciones terapeuticas alicante

 

EL REY BORBÓN: El Rey se fue a cazar un león, pero éste empezó a darle vueltas hasta que se mareó y cayó al suelo. ¿Sabéis quien vino a ayudarle?

 

 

interaccion con perros alicanteEL PERRO Y EL LOBO: Las mentiras de Pedro, gritando siempre que venía el lobo, se volvieron en su contra cuando su amiga disfrazó a su perro en un feroz lobo!

 

EL GATO CON BOTAS: Esta vez el hijo pequeño consiguió a la princesa gracias a la valentía que demostró el gato con botas ante el lobo feroz.terapia con gatos alicante

*Si quieres ver todas las interacciones y actividades que hemos realizado hasta ahora con este proyecto pincha aquí

*Si quieres que realicemos una interacción de Dogs & Clowns en tu centro, puedes contactar con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =