CONCURSO PINTURA (DIS)CAPACIDAD

concurso tom

ORGANIZA:

TERAPIA CON ANIMALES EN ALICANTElogonuevo

 

EN:

logo blanco

BASES DEL CONCURSO:

PARTICIPANTES:

Todos aquellos menores de 18 años con algún tipo de discapacidad residentes en Alicante.
Los participantes podrán concursar con un máximo de una obra, habiendo además un límite de 15 obras para la exposición y subasta. Las obras que lleguen después de las primeras 15 se subastarán por internet el día 12 de junio.

PREMIOS:

Se organizará una exposición y subasta de cada una de las obras el dia 11 de Junio a las 17:30h en el centro de adiestramiento Rock & Dogs Alicante, en la calle de las herrerías 15, San Vicente del Raspeig. Las obras que lleguen después de las 15 primeras se subastarán el día 12 de junio por internet, bajo las mismas condiciones que las primeras. Del importe íntegro de cada obra irá destinado a:

– 30% a la familia del autor

– 20% a la asociación que la familia elija

– 50% al proyecto “Les poules de Tom”, para la financiación del adiestramiento de un perro de asistencia para Tom, con Síndrome de Dravet

PLAZOS E INSCRIPCIÓN:

La inscripción en el concurso es gratuita, se podrá hacer mandando un email a teranimalialicante@gmail.com con los siguientes datos:

– Nombre completo del participante

– Edad

– Tipo de discapacidad

– Teléfono de contacto

– Fotografía de la obra

– Nombre de la Asociación a la que pertenece o a la que le gustaría destinar su 20% del premio

El plazo máximo para presentar las obras originales será el 9 de Junio, siendo las 15 obras a exponer seleccionadas por orden de llegada. La entrega de los originales se hará en la calle de las herrerías 15, San Vicente del Raspeig.

REQUISITOS:

– El tamaño de la obra será mínimo A4 y máximo A3

– La técnica de la obra dependerá del gusto del artista: ceras, acrílico, collage, dibujo, acuarela…

– El soporte de la obra dependerá del gusto del artista: folio, cartón pluma, cartulina, madera…

– Temática: gallinas

CONFIDENCIALIDAD Y DIFUSIÓN:

ACEA Adiestradores se compromete a mantener la confidencialidad sobre aquellas obras que se queden excluidas de la exposición por presentarse fuera de plazo o por haberse agotado las plazas. Asimismo, ACEA Adiestradores podrá difundir libremente el concurso e informar sobre sus participantes, pudiendo citar los autores de las obras.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación de en el concurso Pintura (Dis) Capacidad implica la íntegra aceptación de las presentes bases. Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al participante su participación en la subasta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 6 =