Atención temprana

Los perros de Teranimalia, específicamente adiestrados y certificados, también quieren ayudarbiri  a niños con problemas en el desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Es por ello que desde Teranimalia también realizamos sesiones de Atencion Temprana en Alicante a niños de entre 0 a 6 años con o sin necesidades especiales.

A través de la terapia asistida con perros se puede conseguir, entre otros progresos, que el niño mejore la movilidad, el equilibrio, su memoria, la autoestima, la relajación y controle sus estados de ansiedad y seguridad.

terapia física o fisioterapia asistida con animalesGracias a nuestros co-terapeutas podemos trabajar todo tipo de objetivos terapéuticos, además, con este tipo de sesiones se motivan mucho más, están más

dispuestos a colaborar con mayor frecuencia e intensidad y, sobre todo, pasan un momento muy divertido interactuando con los animales mientras trabajan y aprenden.lala

El principal objetivo de este novedoso programa es favorecer el bienestar del niño y de su familia posibilitando una mayor integración en todos sus medios (familiar, escolar y social) así como ayudarles a mejorar su autonomía personal y, por tanto, su calidad de vida.

Hace dos años, además, realizamos esta guía de fisioterapia asistida con perros que se realizó en un centro de atención temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =