Voluntariado

En nuestros programas e interacciones, necesitamos la colaboración de voluntarios con ganas de aprender y divertirse. Si quieres unirte a nosotros como voluntario mándanos un email teranimalialicante@gmail.com explicando tus aptitudes y el por qué quieres formar parte de nuestro equipo.

voluntariado terapia alicante

4 pensamientos sobre “Voluntariado

  1. Marta

    Hola, soy Marta Llorens mejias maestra de primaria. Actualmente estoy realizando una investigación sobre “Los beneficios que aportan los animales al desarrollo de los niñxs”.
    Una amiga y yo estariamos interesadas en ir a vuestra asociación a principios de Octubre, ayudados en todo lo que podamos y pos supuesto aprender con vosotros.
    Nos gustaría saber si sería posible.
    Un saludo
    Marta

    1. terapiaanimalesalicante Autor del artículo

      Buenas tardes Marta,

      Gracias por confiar en nosotros, ya le hemos contestado al email facilitado.

      Un saludo,

      TERANIMALIA: TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES EN ALICANTE

  2. Silvana

    Vivo en Cullera, sino me encantaría ofrecerme como voluntaria.. soy psicóloga y animadora socio cultural y amo los animales, me parece una alternativa buenísima que se puede aplicar a distintos colectivos y atravez de multitud de actividades.. Recientemente me apunté en una fundación aquí en valencia que también trabaja en este sector pero dicen que tienen lista de espera para voluntariado.. 🙁 En fin, que espero encontrar los recursos y la forma de incursionar en esta especialidad maravillosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *