Quienes somos

SOBRE NOSOTROS

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 13.50.47Irene Pérez, responsable de Teranimalia y ACEA Adiestradores. Con una amplia profesionalidad en el manejo y coordinación de equipos multidisciplinares en el campo de la terapia asistida. Formó parte del voluntariado europeo en programas de rehabilitación de osos en la reserva natural de Kuterevo, Croacia, con el objetivo de la mejora del enriquecimiento ambiental y conducta de grandes mamíferos. Desarrollo de programas de recuperación de océanos y ríos en Malta y Granada.

 

531916_10151460268195657_540993456_n

 

Begoña Celdrán, terapeuta ocupacional y experta en intervenciones asistidas con animales. Amplia experiencia profesional en el campo de la terapia ocupacional y especialmente con tercera edad. Apasionada de las terapias innovadoras y con un gran espíritu de superación profesional.

 

 

 

ana

 

Ana Pliego, Terapeuta Ocupacional experta en Equitación Terapéutica, Atención Temprana y Neurología. Experiencia en el mundo ecuestre y su aplicación al ámbito terapéutico.

 

 

 

elvis2

 

 

Alicia Esteban, Fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia y precursora en España del uso del perro en tratamientos de fisioterapia en clínica.

 

 

 

 

 

En Teranimalia contamos con los mejores adiestradores para formar nuestros perros y ayudarnos en los proyectos.

04Miguel Martínez, adiestrador de ACEA Adiestradores, registrado en consejería con número CV-ACC30. Docente del master de intervenciones asistidas con animales de la Universidad Miguel Hernández. Profesional del sector con más de 8 años de experiencia, con amplia experiencia en el campo de la terapia asistida y en la certificación de perros de asistencia, perros señal y perros de terapia. Profesor ponente en la Universidad Miguel Hernández y Jaume I.

COLABORADORES:

WP_20150425_003Contamos con un equipo de colaboradores muy profesional y creativo! Miguel, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, especialista en la actividad física  y salud de los niños y discapacidad. María, maestra de educación especial amante de los niños e impulsora de un nuevo concepto de escuela libre. Y Javi, guía canino y ecuestre de actividades dirigidas a personas con necesidades especiales.

 

NUESTROS PERROS DE TERAPIA CERTIFICADOS:

Estos perros no están certificados por entidades privadas ni asociaciones, están certificados por la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana y tienen las mismas condiciones que un perro guía.

 

IMG-20150416-WA0005Elliot: Perro versátil tanto por sus habilidades caninas, su predisposición al trabajo y su buen carácter para el desarrollo de programas de terapia asistida.

 

 

guia027Lala: Con un carácter especial y excepcional para trabajar con niños de 0 a 6 años en centros de atención temprana.

 

 

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 14.08.42

 

Oreo: Perro condicionado al programa Signal Dogs, perfecto para trabajar con niños con déficit de atención y adolescentes en riesgo de exclusión social

 

 

 

 

_Bela_SALTO_2

 

 

Bela: La mejor perra que hemos conocido para trabajar con discapacidad física gracias a su obediencia, cariño, paciencia y entrega en todo lo que hace.

 

 

 

 

elvis

Elvis: Pequeñajo y encantador especialmente entrenado para ejercicios de fisioterapia en clínica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *